3871108_m

Contenedores de residuos

febrero 25, 2016|Publicado por: Contenedores, Reciclaje

Ante un trabajo de reciclaje, derribo o construcción, el papel que juegan los contenedores es muy importante ya que son la clave para que la separación de residuos se adecue a cada situación.

La clasificación de los tipos de contenedores de residuos se puede hacer según el material de fabricación, según su capacidad en volumen, etc. A continuación hacemos una clasificación según el objeto de trabajo:

  • Contenedores para escombros: Tienen que tener una alta capacidad y ser muy resistentes, puesto que su misión es mantener lo más despejada posible la zona de actuación tanto si se trata de una demolición como un desbroce, y permitir el mantenimiento de un buen ritmo de trabajo por parte de los operarios.
  • Contenedores para obra: Deben ser acordes al tamaño de la obra,  hacer un estudio correcto del volumen de obra nos ayudará a elegir de forma ajustada el contenedor y ahorrar así sobrecostes.
  • Contenedores para poda: El tamaño es de 9 metros cúbicos, este tipo de contenedor es adecuado para trabajar en fincas, campos y cualquier zona verde que sea objeto de poda.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>